Wonga

Wonga la empresa líder de mini créditos rápidos del Reino Unido ha llegado a España con la compra de la todo poderosa Crédito Pocket otra de las empresas líderes de este producto aquí. Wonga que actualmente ofrece sus mini créditos rápidos en varios Continentes se ha decantado por España para ser el segundo país de la Comunidad Europea donde ofrecen sus servicios financieros.

Logo Wonga

Ventajas de Wonga Mini Créditos

  1. Tienen sus sistema totalmente informatizado, se puede decir que Wonga es la empresa más grande del Sector y que ha llegado a España con todo el equipo en vez de empezar desde cero como hemos podido ver en otras empresas del sector ha llegado con la compra de Crédito Pocket que ya tenia una cartera de clientes importantes.
  2. Son una empresa transparente desde el primer momento te están informando de cual es la cantidad total que les tienes que abonar lo que es una gran ventaja y novedad con respecto a otras empresas del sector que no te dan toda la información o te la omiten con lo que nunca sabes que les tienes que pagar hasta que te llega la tan y poco deseada factura.
  3. Muy rápidos, se podría decir que Wonga es una de las empresas más rápidas en ofrecerte los servicios de mini créditos rápidos ya que tienen todo su sistema totalmente informatizado a veces te ingresan el dinero en tan solo unos minutos lo que es para el sector un tiempo muy pero que muy rápido.

Campañas de anuncios de TV a todas horas, una de las ventajas de Wonga es que como se están anunciando a todas horas siempre recuerdas su nombre y puedes ir directamente a su web y solicitar el crédito rápido que más te convenga. Esto es una gran ventaja puesto que siempre te informán de los créditos más rápidos del mercado de una manera rápida y útil.

Su sistema de slider para solicitar un crédito rápido es de lo más original.

Anuncios

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: